Tratamiento de ojeras

¡GÁNALE LA BATALLA A LAS OJERAS CON TEOSYAL REDENSITY II!

“Una región anatómica tan delicada merece un producto específicamente diseñado para ella.  Por eso utilizo exclusivamente Teosyal Redensity II cuando trato las ojeras. Si bien su resultado no es comparable con una cirugía, se trata de un procedimiento muy agradecido y eficaz. ¿Lo has probado ya?“

INDICACIONES

Anestesia

No requiere

Duración

20 Minutos

Recuperación

No requiere

Resultado

Temporal

Ingreso

Precio

La presencia de ojeras constituye una de las principales preocupaciones entre las mujeres mayores de 30 años. El estilo de vida actual, la falta de descanso, el estrés y los factores hereditarios participan en la aparición de las ojeras, pero son difícilmente corregibles.

Afortunadamente, contamos con Teosyal Redensity II, un cóctel de ácido ácido hialurónico semireticulado con un complejo dermo-reestructurante específicamente diseñado para tratar la zona periocular. 

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO CON REDENSITY II?

El tratamiento consiste en la infiltración de Teosyal Redensity IIen profundidad en la región de la ojera. Gracias a la incorporación de anestesia en la formulación del producto, el tratamiento es prácticamente indoloro. 

RECOMENDACIONES ANTES DEL TRATAMIENTO

No es necesario seguir ningún protocolo de preparación.

¿CÓMO ES LA RECUPERACIÓN?

En ocasiones puede producirse inflamación o pequeños hematomas pasajeros.

Por lo general una sola sesión es suficiente para lograr los resultados esperados. Sin embargo en ocasiones pueden ser necesario establecer un plan de tratamiento en varias sesiones cuando la ojeras es muy profunda.

Los resultados suelen mantenerse estables durante aproximadamente 9 a 12 meses, momento en el cual se produce la reabsorción del producto

¿Quieres más información acerca del Tratamiento de ojeras?

Contacta con nosotros o déjanos tus datos y te llamamos

644 53 45 15 / info@drmazarro.com

    Galería de resultados

    Tu cara se merece lo mejor.

    Ponte en manos de un cirujano maxilofacial especializado en cirugía estética facial.

    DR. ALEJANDRO MAZARRO
    WWW.DRMAZARRO.COM
    INFO@DRMAZARRO.COM