Antiaging by AllSkin Med

SERUM INTENSIVO RETEXTURIZANTE

Gel Intensivo Retexturizante

Serum retexturizante formulado con una elevada concentración de activos exfoliantes (ácido glicólico, cítrico y shikímico) que suavizan y unifican el tono y la textura de la piel. Reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas finas.
Formulación exclusiva gracias a la tecnología de liberación gradual que proporciona una mayor exfoliación mientras que contribuye a minimizar la irritación.

SERUM RENOVADOR ESENCIAL (0.2%)

Gel Renovador Esencial

Serum basado en retinoides (0.2% retinol) para promover una renovación epidérmica de manera suave y sostenida que se puede adaptar de acuerdo a las condiciones y necesidades de tratamiento. Formulación enriquecida con activos que protegen y reparan la piel. Ideal para pieles sensibles.

SERUM RENOVADOR AVANZADO (0.5%)

Comprar AllSkinMed Gel Renovador Avanzado

Serum de alta potencia basado en retinoides (0.5% retinol) para promover una renovación epidérmica avanzada para unificar la textura de la piel. Formulación enriquecida con antioxidantes y activos que protegen y reparan la piel.

GEL RENOVADOR FORTE (1.0%)

Comprar AllSkinMed Gel Renovador Forte

Serum renovador de alta potencia basado en retinoides (1.0% retinol) para promover una renovación epidérmica de manera avanzada. Reduce visiblemente las arrugas y unifica la textura de la piel. Formulación enriquecida con antioxidantes y activos que protegen y reparan la piel.

CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD

Comprar AllSkinMed Contorno de ojos

Emulsión de textura cremosa, con ingredientes activos y pigmentos iluminadores que ayudan a reducir las finas líneas y las arrugas, bolsas y las ojeras.

Anestesia

Duración

Recuperación

Resultado

Ingreso

Precio

¿Quieres más información acerca del AllSkin Med – Antiaging?

Contacta con nosotros o déjanos tus datos y te llamamos

644 53 45 15 / info@drmazarro.com

    Tu cara se merece lo mejor.

    Ponte en manos de un cirujano maxilofacial especializado en cirugía estética facial.

    DR. ALEJANDRO MAZARRO
    WWW.DRMAZARRO.COM
    INFO@DRMAZARRO.COM