Lip Lift y Corner Lift

REJUVENECE TUS LABIOS

“El lip lift y el corner lift son dos técnicas mínimamente invasivas para corregir el alargamiento del labio superior y la caída de las comisuras. En combinación con otros procedimientos (lifting, lipofilling…) o aisladas, son excelentes opciones para lograr un rejuvenecimiento natural de la sonrisa.“

Lip lift y Corner lift en Barcelona

Anestesia

Local o sedación

Duración

1 hora

Recuperación

Local o sedación

Resultado

a partir de 15 días

Ingreso

Sin ingreso

Precio

Sin ingreso

Con el paso del tiempo se produce un alargamiento de la porción cutánea del labio superior, dando lugar a unos labios delgados y estrechos que a menudo no responden adecuadamente a los rellenos con ácido hialurónico. Además, se produce una caída de las comisuras labiales, dando lugar a una expresión de enfado (rictus).

El lip lift, o lifting de labio, es un procedimiento diseñado para elevar la posición del labio superior, logrando así devolver volumen al labio y rejuvenecer la sonrisa. Además, su variante denominada corner lift es el tratamiento ideal para elevar las comisuras labiales. Ambas son técnicas mínimamente invasivas y tienen una rápida recuperación.

Así pues, el lip lift está indicado para aquellos pacientes que presenten:

  • Alargamiento de la porción cutánea del labio superior (>15mm)
  • Afinamiento del bermellón (porción carnosa del labio)
  • Reducción de la exposición dental con la sonrisa

Por su parte, el corner lift es el tratamiento ideal para aquellos pacientes que presentan:

  • Caída de las comisuras labiales

La intervención requiere de un estudio preoperatorio básico, no siendo necesario realizar ninguna preparación específica. Sí es necesario suspender el uso de fármacos anticoagulantes y antiagregantes (aspirina, etc.).

¿EN QUÉ CONSISTE EL LIP LIFT / CORNER LIFT?

La intervención consiste en resecar una pequeña tira de piel mediante una incisión oculta bajo la base de la nariz (lip lift) o en el borde del bermellón (corner lift), de forma que la cicatriz queda oculta y es prácticamente invisible. El procedimiento se realiza bajo anestesia local, y tiene una duración de 30-60 minutos aproximadamente.

¿CÓMO ES LA RECUPERACIÓN DE UN LIP LIFT / CORNER LIFT?

La cirugía de rejuvenecimiento labial (lip lift / corner lift) es una cirugía mínimamente invasiva. Es habitual presentar cierta inflamación durante los primeros días, pero es una cirugía que permite una rápida reincoporación a la vida diaria.

¿Quieres más información acerca del Lip Lift y Corner Lift?

Contacta con nosotros o déjanos tus datos y te llamamos

644 53 45 15 / info@drmazarro.com

    Tu cara se merece lo mejor.

    Ponte en manos de un cirujano maxilofacial especializado en cirugía estética facial.

    DR. ALEJANDRO MAZARRO
    WWW.DRMAZARRO.COM
    INFO@DRMAZARRO.COM