Aumento de labios

HIDRATACIÓN – PERFILADO – VOLUMEN

“Más que nunca, la prudencia es el mejor aliado al realizar aumentos de labio con ácido hialurónico.

Atrás han quedado ya auténticos desastres producidos por la infiltración de productos permanentes. Los ácidos hialurónicos de última generación nos permiten ofrecer resultados naturales a la vista y al tacto.

¿A qué estás esperando?

INDICACIONES

Anestesia

Local

Duración

20 Minutos

Recuperación

Local

Resultado

Temporal

Ingreso

Precio

Los labios son sin duda una de la estructuras más visibles y representativas de nuestro rostro. ​La sonrisa, especialmente cuando se acompaña de unos labios bien definidos constituye un gran atractivo.

¿EN QUÉ CONSISTE EL AUMENTO DE LABIOS?

La infiltración de ácido hialurónico en los labios permite tanto redefinir su perfil como aumentar su volumen y aportar una gran hidratación.

El tratamiento se realiza bajo anestesia local, por lo que resulta completamente indoloro. La aplicación se realiza de forma sutil para lograr resultados naturales y en armonía con el rostro de cada paciente. 

RECOMENDACIONES ANTES DEL TRATAMIENTO

No es necesario seguir ningún protocolo de preparación.

¿CÓMO ES LA RECUPERACIÓN?

Tras el tratamiento es normal presentar inflamación durante alrededor de 48 horas. En ocasiones pueden aparecer pequeños morados, por lo que es necesario el uso de protector labial.

Los resultados definitivos son visibles a los 5 días aproximadamente, momento en el cual se realiza una visita de seguimiento. Cuando se requieren aumentos significativos de volumen es habitual programar el tratamiento en dos sesiones. Habitualmente el producto no se reabsorbe hasta pasados 9 meses, aunque en pacientes hiperdinámicos y en fumadores la duración del material suele verse sensiblemente reducida.

¿Quieres más información acerca del Aumento de labios?

Contacta con nosotros o déjanos tus datos y te llamamos

644 53 45 15 / info@drmazarro.com

    Galería de resultados

    Tu cara se merece lo mejor.

    Ponte en manos de un cirujano maxilofacial especializado en cirugía estética facial.

    DR. ALEJANDRO MAZARRO
    WWW.DRMAZARRO.COM
    INFO@DRMAZARRO.COM