Atrás han quedado ya auténticos desastres producidos por la infiltración de productos permanentes. Los ácidos hialurónicos de última generación nos permiten ofrecer resultados naturales a la vista y al tacto.
¿A qué estás esperando?“
Los labios son sin duda una de la estructuras más visibles y representativas de nuestro rostro. La sonrisa, especialmente cuando se acompaña de unos labios bien definidos constituye un gran atractivo.
La infiltración de ácido hialurónico en los labios permite tanto redefinir su perfil como aumentar su volumen y aportar una gran hidratación.
El tratamiento se realiza bajo anestesia local, por lo que resulta completamente indoloro. La aplicación se realiza de forma sutil para lograr resultados naturales y en armonía con el rostro de cada paciente.
No es necesario seguir ningún protocolo de preparación.
Los resultados definitivos son visibles a los 5 días aproximadamente, momento en el cual se realiza una visita de seguimiento. Cuando se requieren aumentos significativos de volumen es habitual programar el tratamiento en dos sesiones. Habitualmente el producto no se reabsorbe hasta pasados 9 meses, aunque en pacientes hiperdinámicos y en fumadores la duración del material suele verse sensiblemente reducida.
Contacta con nosotros o déjanos tus datos y te llamamos
644 53 45 15 / info@drmazarro.com