Hidratación y regeneración cutánea by Zein Obagi

DAILY POWER DEFENSE – HIDRATACIÓN

Loción ligera diseñada para defender y proteger la piel de la agresión diaria medioambiental. Contribuye a reparar el ADN, proporcionando protección antioxidante y beneficios antienvejecimiento. Para todos los tipos de piel y todas las edades

RENEWAL CREME – HIDRATACIÓN

Crema nutritiva que aporta hidratación a pieles secas y/o irritadas. Complemento ideal para restaurar la piel irritada por tratamientos con altas dosis de retinol.

HYDRATING CREME – REGENERACIÓN

Crema hidratante antiiflamatoria para pieles extremadamente secas. Indicada para pieles sensibilizadas por el uso de retinol o con brotes eczemáticos y/o dermatitis atópica.

RECOVERY CREAM -REGENERACIÓN

Comprar Recovery Creme by Zein Obagi - Dr. Mazarro

Crema hidratante y calmante, formulada para todo tipo de piel. Ayuda a calmar la piel irritada, estimula el proceso natural de renovación y previene de daños futuros. Ideal para recuperarse de un peeling o de un tratamiento LASER.

10% VITAMIN C

Serum anhidro de vitamina C que proporciona una potente dosis de vitamina C ultra estable, para iluminar y mejorar la textura de la piel. Ayuda a igualar el tono de piel y a evitar la formación de nuevos pigmentos.
Es una fórmula sin agua que se autoactiva al entrar en contacto con el contenido natural del agua de la piel . Especialmente útil en pieles grasas, pues matifica y unifica el tono de piel.

Anestesia

Duración

Recuperación

Resultado

Ingreso

Precio

¿Quieres más información acerca del Zein Obagi – Hidratación y regeneración cutánea?

Contacta con nosotros o déjanos tus datos y te llamamos

644 53 45 15 / info@drmazarro.com

    Tu cara se merece lo mejor.

    Ponte en manos de un cirujano maxilofacial especializado en cirugía estética facial.

    DR. ALEJANDRO MAZARRO
    WWW.DRMAZARRO.COM
    INFO@DRMAZARRO.COM