Peeling Químico

¡RENUEVA TU PIEL!

“Los peelings son un tratamiento extraordinariamente eficaz para mejorar la calidad de la piel. Además constituyen un aliado insustituible para preparar la piel para tratamientos más agresivos, potenciando de forma muy intensa los resultados de IPL, rejuvenecimiento LASER e incluso tratamientos dermocosméticos basados en retinoides.

¿A qué esperas para redescubrir tu piel?

INDICACIONES

Anestesia

No requiere

Duración

20 Minutos

Recuperación

No requiere

Resultado

Permanente

Ingreso

Precio

El paso del tiempo permite la acumulación de alteraciones cutáneas producidas por una gran variedad de agentes agresores. El resultado es la aparición de manchas solares, la pérdida de brillo y la irregularidad en el tono y la textura de la piel. El peeling químico nos permite trabajar sobre todas ellas de forma rápida y sencilla.

La administración transcutánea de ácido hialurónico y un cóctel de nutrientes permite rehidratar la piel en profundidad y reactivarla para estimular la síntesis de colágeno y elastina, devolviéndole salud a tu piel.

¿EN QUÉ CONSISTE UN PEELING QUÍMICO?

El peeling químico consiste en la aplicación de productos activos (ácido glicólico, ácido salicílico, ácido tricloroacético, retinol…) para eliminar la capa más superficial de la piel. El resultado es una renovación de la piel que permite disminuir las cicatrices, atenuar las manchas, cerrar el poro y reducir las pequeñas arrugas.

RECOMENDACIONES ANTES DEL TRATAMIENTO

No es necesario seguir ningún protocolo de preparación.

¿CÓMO ES LA RECUPERACIÓN?

El período de recuperación y la intensidad de la exfoliación son variables según la agresividad del peeling, pudiendo ir desde un pelado suave durante 4 días hasta un pelado intenso durante 7 días.

Durante el período de recuperación es de especial importancia cumplir un adecuado protocolo de cuidado de la piel de forma a permitir una completa regeneración de la piel.

Al finalizar el proceso de exfoliación se aprecia una cambio significativo en la suavidad, el brillo y la uniformidad en tono y textura de la piel.

Para un mantenimiento adecuado se recomiendan 2-3 sesiones al año.

¿Quieres más información acerca del Peeling Químico?

Contacta con nosotros o déjanos tus datos y te llamamos

644 53 45 15 / info@drmazarro.com

    Tu cara se merece lo mejor.

    Ponte en manos de un cirujano maxilofacial especializado en cirugía estética facial.

    DR. ALEJANDRO MAZARRO
    WWW.DRMAZARRO.COM
    INFO@DRMAZARRO.COM