Hiperpigmentación by Zein Obagi

RETINOL SKIN BRIGHTENER 1%

(ANTIGUO BRIGHTENEX 1%)

Fórmula multiacción (crema sin hidroquinona), que rápidamente ilumina e iguala el tono de la piel, se recomienda en el tratamiento de la hiperpigmentación cutánea. Es una potente mezcla de Retinol al 1%, inhibidores de la melanina y antioxidantes, por lo que no se recomienda para pieles sensibles (sustituir por Retinol Skin Brightener 0,25%).

RETINOL SKIN BRIGHTENER 0.5%

(¡NOVEDAD!)

Emulsión despigmentante que ayuda a prevenir y corregir las manchas. Su uso es ideal como tratamiento despigmentante de melasma, marcas de acné y/o fotoenvejecimiento.

RETINOL SKIN BRIGHTENER 0.25%

(ANTIGUO BRIGHTENEX 0.25%)

Gel que activa y repara la piel envejecida, y protege del efecto dañino ambiental. Útil para hiperpigmentaciones corporales (manos, brazos…) y alternativa ideal de Retinol Skin Brightener 1% para las pieles sensibles, por su menor concentración de Retinol (0,25%).

BRIGHTALIVE

(SIN RETINOL)

Loción ligera sin retinol que reduce la apariencia de las manchas gracias a su complejo iluminador. Ideal para pieles que no toleren retinol

SKIN BRIGHTENING PROGRAM

El kit despigmentante intensivo (ZO Skin Brightening Program + Texture) ha sido diseñado específicamente para el tratamiento de hiperpigmentación sin hidroquinonas.

Contiene la combinación ideal para mantener el tono de la piel una vez realizado un tratamiento con hidroquinonas o para mejorar la textura de la piel cuando no se desea un blanqueamiento cutáneo.

Resultados a los 5 meses de tratamiento con el Skin Brightening Program.

Anestesia

Duración

Recuperación

Resultado

Ingreso

Precio

¿Quieres más información acerca del Zein Obagi – Hiperpigmentación?

Contacta con nosotros o déjanos tus datos y te llamamos

644 53 45 15 / info@drmazarro.com

    Tu cara se merece lo mejor.

    Ponte en manos de un cirujano maxilofacial especializado en cirugía estética facial.

    DR. ALEJANDRO MAZARRO
    WWW.DRMAZARRO.COM
    INFO@DRMAZARRO.COM