Mes: julio 2019

Rinoplastia Ultrasónica

La forma más precisa de esculpir la nariz

¡Descubre la utilidad del tratamiento!

La rinoescultura ultrasónica es una técnica quirúrgica que cambia el paradigma de la forma de remodelar los huesos. Utilizada durante muchos años en otros campos de la medicina como la cirugía maxilofacial, la traumatología o la neurocirugía, actualmente ha experimentado un gran desarrollo en la cirugía estética de la nariz.

La rinoplastia tradicional presentaba algunos inconvenientes por la utilización de instrumental clásico, ya que la estabilidad ósea se basaba en una fractura generada con un escoplo y un martillo:

Rinoplastia Ultrasónica: Cirugía ósea por ultrasonidos

La nueva técnica de rinoplastia ultrasónica nos permite corregir la forma de la nariz con una mayor precisión, mínima inflamación y una más rápida recuperación tras la cirugía. Destacamos algunas de sus ventajas:

• La técnica es más suave y menos traumática.
  • Se consigue un remodelado más preciso del hueso y del cartílago.
  • El mayor control sobre el hueso permite la corrección de defectos (narices muy duras, muy anchas o muy voluptuosas) sin la aparición de fracturas incontroladas, incluso en huesos finos, frágiles o inestables.

¿Qué es la Celulitis?

Causas, tipos y tratamientos

¡Descubre la utilidad del tratamiento!

Casi el 98% de las mujeres sufre celulitis en algún momento de su vida. Actualmente, existen diferentes tratamientos de medicina estética para combatirla, algunos de ellos completamente indoloros.

En Dr. Mazarro te ofrecemos los mejores tratamientos anticelulitis. Nuestra recomendación es combinarlos y seguir algunos consejos básicos (alimentación variada y equilibrada o realizar actividad física continua acorde a nuestra edad) para obtener resultados más duraderos.

¿Qué es y cómo aparece la celulitis?

La celulitis (paniculopatía edemato-fibro-esclerótica) es la acumulación de tejido adiposo formando nódulos. La más habitual es la celulitis en las piernas, aunque también puede aparecer en abdomen, caderas y nalgas.

Por último, la celulitis no debe confundirse con la lipodistrofia, una enfermedad que provoca acumulación excesiva y localizada de tejido graso en ciertas partes del cuerpo como el abdomen, los senos y la zona dorsocervical.

Celulitis: tratamiento completo

Elegir un tratamiento para la celulitis depende de múltiples factores.

Los tipos de celulitis son:

Celulitis flácida o blanda

En estos casos la piel tiene un aspecto flácido y liso tanto cuando estamos tumbados como de pie, y el efecto “piel de naranja” aparece solo al pellizcar.Celulitis inflamatoria, fibrosa o dura

Celulitis inflamatoria, fibrosa o dura

La celulitis dura se caracteriza por presentar un aspecto liso en posición tumbada y acolchado en posición de pie.

Celulitis edematosa

En casos de celulitis edematosa la piel presenta aspecto irregular, tanto de pie como tumbada, y suele acompañarse con la presencia de varices o edemas.