El retinol es un derivado de la vitamina A, y uno de los principales activos antienvejecimiento usados desde hace décadas en la dermatología. Aporta beneficios en todos los niveles de la piel.

La combinación del poder del retinol junto con el resto de activos presentes en ZO® Skin Health, ayudan a conseguir una piel sana, una piel bella. Desde ZO® Skin Health, se entiende como piel sana, la piel uniforme en textura y homogénea en tono, fina y elástica, hidratada y con un balance hidrolipídico equilibrado.

La base de los tratamientos entorno a la potencia y eficacia del retinol permiten trabajar cada uno de estos parámetros.

  1. Textura: gracias a la regulación de la renovación celular
  2. Tono debido al control de los melanocitos y a la eliminación de la inflamación aguda para evitar el desarrollo de hiperpigmentaciones postinflamatorias.
  3. Firmeza y elasticidad: estimulación de las fibras de colágeno y elastina
  4. Hidratación y balance hidrolípico: manteniendo la integridad de las glándulas sebáceas y favoreciendo la circulación.

Disfruta de la calidad de los exclusivos productos del prestigioso dermatólogo de Beverly Hills, el Dr. Zein Obagi. La línea de cosmética avanzada ZO se basa en el poder del retinol, un extraordinaria molécula con las siguientes propiedades:

– Induce la síntesis de colágeno, aumentando la firmeza de la piel
– Estimula la síntesis de elastina, agente fundamental para mantener la elasticidad de la piel
– Reduce la hiperpigmentación, unificando el tono de la piel

El Dr. Mazarro apuesta por la línea de cosméticos ZO Skinhealth por su elevada concentración en agentes activos con avalada eficacia científica, como el retinol, las vitaminas C y E, los ácidos salicílio y glicólico y las células madre vegetales.

 

Fuente: https: zoskinhealth