AllSkin Med

UN TRATAMIENTO INTEGRAL PARA LA PIEL

Desarrollada por Cantabria Labs, un laboratorio especializado en productos dermatológicos, la línea AllSkin Med aúna los activos más eficaces en dermatología estética capaces de actuar sobre cada una de las capas de la piel para ofrecerte los mejores resultados.

  • SCA-PRO: Tecnología patentada a base del extracto purificado y concentrado de la secreción del molusco Cryptomphalus aspersa, con propiedades regeneradoras y rica en factores de crecimiento que actúan sobre la dermis. Además de su potente acción antienvejecimiento, revitaliza y resaura la piel dañada por el fotoenvejecimiento, a la vez que favorece una rápida recuperación de la piel tras procedimientos estéticos.
  • Retinoides: la línea antiaging de AllSkin Med se basa en la tecnología exclusiva RetinSphere, una combinación de retinoate de hiroxipinacolona y retinol en microesponjas. Esta combinación permite obtener una máxima eficacia con una excelente tolerancia, siendo el tratamiento ideal para reducir los principales signos asociados al envejecimienot (arrugas, hiperqueratosis, hiperpigmentaciones…)
  • Alfa Hidroxiácidos: AllSkin Med emplea una combinación optimizada de alfa hidroxiácidos (glicólico, láctico, cítrico) en formulaciones que conjugan sistemas de liberación inmedata  sostenida para favorecer una exfoliación progresiva que garantiza una renovación completa de la epidermis, minimizando la irritación. Ideal para mejorar la textura y la luminosidad de la piel.
  • Vitamina C:  por su potente actividad antixocidante, su aplicación tópica ofrece protección frente a los radicales libres. Además, entre sus beneficios cutáneos se incluyen la fotoprotección de UVA y UVB, así como la neocolagénesis y la inhibición de la melanogénesis.
  • Edafence: tecnología exclusiva basada en la Deschampsia antarctica, una planta con propiedades únicas que ayudan a combatir factores extrínsecos como la polución ambiental. Gracias a su rica composición en polifenoles y flavonoides, es un potente aliado anti-envejecimiento que fortalece la función barrera de la piel e inhibe la cascada inflamatoria.
  • Fernblock: tecnología patentada obtenida a partir del extracto de Polypodium leucotomos, un helecho originario de Sudamérica con excepcionales propiedades fotoinmunoprotectoras capaces de prevenir el daño celular asociado a la exposición solar, principal factor desencadenante del fotoenvejecimiento cutáneo.
¿Cómo puedo conseguir los productos AllSkin Med?

Tienda on-line – Clinicstore

Puedes conseguir tus productos AllSkin Med a través de la plataforma Clinicstore. Sólo necesitas registrarte en www.clinicstore.es e introducir el código de clínica, que conseguirás tras una valoración por parte del Dr. Mazarro.

Más información