Complementos

by AllSkin Med

AMPOLLAS INTENSIVAS REGENERADORAS

Ampollas con muy alta concentración de SCA-PRO para una potente regeneración dérmica. Reducen rápidamente los signos visibles de envejecimiento y reparan la piel después de procedimientos médico-estéticos.

• Tratamiento intensivo para contrarrestar todos los signos del fotoenvejecimiento cutáneo: pérdida de firmeza y elasticidad, líneas y arrugas.
• Post-procedimiento para reducir la inflamación y la irritación, y acelerar la reparación, mejorando el resultado del procedimiento dermoestético.

Aplicar dos o tres pulsaciones después de limpiar la cara y el cuello, cada mañana, masajear la piel hasta la completa absorción, penetración y estimulación. Aplicar fotoprotector una vez absorbida.

10x1mL

AMPOLLAS INTENSIVAS ILUMINADORAS

Ampollas oil-free con efecto anti-edad intensivo que ayudan a prevenir y reducir los signos visibles del envejecimiento cutáneo, aumentado considerablemente la luminosidad de la piel. Para todos los tipos de piel.

• Tono no homogéneo o apagado
• Falta de luminosidad
• Líneas de expresión

Aplicar el contenido de una ampolla mañana y noche sobre la piel limpia.

14x1mL

FOTOPROTECTOR INERAL SPF 50

Fotoprotección avanzada a base de filtros 100% minerales. Especialmente diseñada para pieles sensible e intolerantes y para proteger la piel después de procedimientos médico-estéticos. Proporciona protección de amplio espectro contra la radiación UVA, UVB, IR-A y HEVL. Formulación enriquecida con activos para proporcionar una poderosa actvidad antioxidante y reparadora.

• Protección solar habitual
• Protección solar para pieles sensibilizadas por algún tipo de procedimiento médico-estético

Aplicar sobre la piel en la mañana y durante las horas de exposición solar tantas veces como sea necesario. Agitar antes de su uso.

50mL

SERUM CORRECTOR UNIFICACOR DE TONO

Serum concentrado de rápida absorción con una combinación sinérgica de activos despigmentantes e iluminadores que actúan sobre las diferentes fases de síntesis de melanina, ejerciendo un notable control sobre la pigmentación cutánea. Los ingredientes adicionales proporcionan propiedades de exfoliaxión y renovación de la piel que contribuyen a suavizar la piel, unificar el tono y reducir visiblemente las manchas oscuras.

• Piel con manchas

Aplicar una o dos veces al día sobre la piel del rostro limpia y seca, evitando la zona del contorno de ojos. Evitar la exposición solar directa y utilizar protección solar de amplio espectro durante el uso. Agitar antes de su uso.

30mL

Tienda on-line

Clinicstore

Puedes conseguir tus productos AllSkin Med a través de la plataforma Clinicstore. Sólo necesitas registrarte en www.clinicstore.es e introducir el código de clínica, que conseguirás tras una valoración por parte del Dr. Mazarro.

Más información